Hoy vengo a hablaros de Papabubble .
Papabubble se inauguró en Barcelona en 2004 y desde entonces hacen caramelos de forma artesanal sin parar.
Fuente foto: merendolas.com
Les conocí trasteando por internet. Cuando me topé con su web pensé que eran los caramelos más bonitos y apetecibles que había visto nunca....y además artesanos oye!! Otro punto positivo.
Fuente foto: papabubble
(Estos son rellenos de chocolate!!!!OMG...)
Visité su tiendecita del carrer Ample y os tengo que decir que es muy especial, aparte de por su estética porque podréis ver in situ cómo hacen los caramelos!! A mi eso me encantó, es como cuando vas a un restaurante y la cocina está abierta al público.
Fuente foto: Cuki's Project
Hay caramelos y piruletas por todas partes y a parte de estar buenísimos (hay un montón de sabores, para todos los gustos), llevan un packaging muy cuidado, sencillo y perfecto para que los caramelos luzcan en todo su esplendor. Ahí ya me ganaron del todo.
Fuente foto: papabubble
Fuente foto: Cuki's Project
Fuente foto: Cuki's Project
Fuente foto: papabubble
También os diré que si tenéis un evento especial, queréis ser los más originales con los detalles de vuestra boda...En Papabubble podréis conseguirlo, porque también personalizan caramelos.
Lo de "con arte", ya se ve, pero quiero explicaros lo de "con corazón".....
Hace unos meses, concretamente en octubre, como ya sabéis (y sinó podéis leerlo aquí) organizamos la 1era edición de la Tea Party Rosa. Para el evento necesitábamos gente solidaria que aportara cosas para los sorteos que realizaríamos por la tarde. Se me ocurrió que un bonito y dulce premio serían unos caramelos de Papapbubble, pues bien, me puse en contacto con ellos y respondieron al momento (mil gracias Valentina, Carla y Sandra!!) y no sólo nos dieron 1 kg de caramelos, sinó que los personalizaron con los colores del cartel del evento y además nos dieron una super piruleta para sortear.
Fuente foto: Cuki's Project
Como 1 kg de caramelos da para mucho, y como le dicen a mis sobrinos en el cole "para ser feliz hay que compartir", los repartimos entre todos los asistentes al evento en forma de bolsitas.
Fuente foto: samdelirium.com
Fuente foto: Cuki's Project
La piruleta de la llevó Esteban, aunque yo casi se la quito de un bocado ;)
¡¡MIL GRACIAS PAPABUBBLE!!
Si, como ellos dicen, quieres vivir tu "experiencia papabubble" puedes visitarlos en sus dos tiendecitas en Barcelona:
- C/Ample, 28
- C/Major de Sarrià, 76
Fuente foto: papabubble