sábado, 28 de abril de 2012

Envío pieza Subasta Solidaria y Nueva Subasta

Aquí os dejo una foto del paquetito que mandé a Gema por haber ganado mi broche en la Subasta Solidaria del día del Autismo. Muchas gracias por participar y por escoger mi pieza!!



 Espero que te guste y que lo luzcas este veranito (bueno, durante todo el año vaya!!) Y gracias a Lunática Shop- Artesanas Solidarias por organizar estas Subastas en las que podemos ayudar mucho con un poquito de nosotros.

Aquí os dejo el enlace de la nueva subasta, esta vez para ayudar a las niñas que padecen el Síndorme de Rett, si, a las niñAs, porque  este trastorno curiosamente sólo afecta a niñas . Todo lo recaudado va íntegramente al estudio de la enfermedad que se lleva a cabo en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.
Me gustaría deciros que estas subasta solidarias son completamente..."limpias", quiero decir, que todo todo lo recaudado va íntegro a la asociación por la que se realiza la subasta, y no es que yo me lo invente, es que el ingreso del dinero se hace directamente en la cuenta de dicha asociación o institución, así que si queréis colaborar, podéis hacerlo tranquilamente y sabiendo que vuestra ayuda llega.



Yo estoy colaborando con esta pieza, un collar de la Colección Peacock, de hecho, este es mi collar favorito, así que he decidido donarlo con motivo de esta subasta.

Aprovecho también para desearos un buen puente, los que tengáis, y los que no, buen día de fiesta! :)


Yo voy a descansar un poquito, a hacer unos encargos y también a estudiar, que se acercan los exámenes.

¡¡Besos y hasta el martes!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Gracias una vez más por tu colaboración, siempre es un placer contar con tus creaciones, todas ellas tan "cukis" jjjj.
    Espero que en la del Síndrome de Rett recaudemos tanto como en las anteriores.
    Gracias también por la difusión que les dais a los eventos ;) es la mejor manera de que le llegue a más gente y de esa forma aumentar la Comunidad Solidaria que hemos creado.
    Con gestos así, sí puede haber un mundo mejor.
    Besos lunáticos

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!!! Y gracias también a ti por organizarlo todo :) A ver si la gente se anima y recaudamos también mucho dinerito para el Sd de Rett.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas gracias a las dos, por ambas teneis mucho mérito, deciros que todo salió fenomenal y que el corazocito está en su destino, gracias Eva por la delicadeza y los detalles de paquetito, me ha encantado.
    Encantada de conoceros. besos.
    Gema

    "... Nunca pierdas la capacidad de perseguir tus sueños..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me encantaron las fotos, dentro de poquito las publico :)
      Un besooo

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)