jueves, 24 de mayo de 2012

Las primeras pulseras

Ya hace tiempo que tenía muchas ganas de hacer pulseras. Hoy os traigo los primeros modelos. Combinan la antelina con las cápsulas. En la primera foto la antelina está trabajada en macramé, en las dos siguientes se combinan distintos colores de antelina con las cápsulas.





Pronto habrán más combinaciones de colores, si queréis alguna en especial sólo tenéis que mandarme un mail a cukisproject@gmail.com y os la preparo :) 


Una de las pulseras ya se fue con su dueña, aquí os enseño la foto que me mandó. ¡¡Que la disfrutes!!


Y la roja también se fue ya con Amalia, además acompañada de un coletero en rojo que ella me pidió y yo hice con mucho gusto. También habrán más modelos de coleteros y los puedo personalizar como más os guste.





BESOS Y HASTA LA PRÓXIMA :)

QUE TENGÁIS UN BONITO DÍA


Aprovecho ya para desearos un buen fin de semana, que mañana tengo un examen y no podré pasarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)