miércoles, 12 de septiembre de 2012

De dónde vienen los Cukis???

Ya estoy de vuelta!!!!! Para empezar la temporada vengo con esta entrada.....

Por si algun@ no lo sabe todavía (aunque seguro que se lo imagina.....), hoy os quiero enseñar algunas fotillos para que veáis de dónde vienen los Cuki's, vamos, para enseñaros el primer procesado de la materia prima, que no es otra que las cápsulas de café.

Todo empieza cuando llega a tus manos una bolsa enorrrmee llena de cápsulas de café.....Primero hay que vaciarlas.....



Limpiarlas.....





A veces encuentras pequeños tesoros!! Las cápsulas blancas por ejemplo, que son de una edición limitada. O las cápsulas amarillas, que no tienen mucha fama entre los consumidores.....(señores propietarios de la empresa de dichas cápsulas de café....deberían pagarme por hacer un estudio de mercado sobre sus cápsulas :P....)





Cuando están ya limpitas, se secan..




Y....se guardan todas ordenadas en una caja...




Entonces mi cerebrito se pone en marcha...un recorte por aquí, un poco de fieltro, coser, retorcer, pegar,.....Y al final.....TACHÁN!!!!! Nacen los nuevos Cuki's :)








Con esta entrada también quisiera agradecer a toooooodaaa esa gente que se acuerda de mi y me guarda las cápsulas.
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIASSSSS!!!!! :)

Besos y feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)