sábado, 13 de octubre de 2012

1r CUMPLEBLOG

Casi casi se me pasa......HOY ES MI 1R CUMPLEBLOG!!!! 

Como pasa el tiempo madre mia......aún recuerdo cuando tímidamente nos lanzamos mi amiga Soraya y yo a este mundo bloggero con nuestro Cuki's Project. A día de hoy (y desde hace  unos meses) sigo yo sola adelante con el proyecto, siempre con el apoyo de Soraya claro! (Que no nos hemos peleado ni nada de eso ehh :P)

Me gustaría agradecer antes que nada a todas esas personas que me seguís, los que estáis desde el principio y los que leéis ahora mi blog por primera vez, por vuestro apoyo y cariño, por seguirme allá donde voy con mis Cuki's...Porque es lo que me hace seguir adelante, inventando, creando nuevas piezas, nuevas colecciones,.....



Gracias también a todos los que me guardáis o me habéis guardado en algún momento vuestras cápsulas de café, ya sabéis que sin ellas Cuki's Project, no es Cuki's Project.

Y por último agradecerme a mi misma el tener la idea de crear un blog y meterme en el mundillo.....Os cuento.....No sabéis la de gente maravillosa que he conocido desde que empecé, personas que hoy forman parte de mi vida, que me hacen pasar momentos geniales, meterme en lios maravillosos, aprender, porque también he aprendido mucho de todos vosotros.

No quiero poner nombres, porque seguro que me dejaría a alguien y no me gustaría nada, pero vaya, yo creo que cada uno de vosotros ya sabéis quienes sois.

Y por último os invito a un cupcake (un red velvet, la foto es mia, de cuando hice el primer intento ;) ) y con una promo de cumpleblog :)






¡Y de paso os deseo a todos un feliz puente!

BESOS A MONTONES

4 comentarios:

  1. FELICIDADES MUCHAAAAAAAAAAAASSS!!!!

    Deseo con todas las fuerzas que esto siga y siga adelante, que no pierdas la ilusión nunca por hacerlo (que es lo importante), que sigas haciendo tantas cositas bonitas y que sigas conociendo a gente maravillosa.
    Pasando a lo personal, sé que hace mucho que no nos vemos y tengo muuuchas ganas de verte este viernes en la merienda solidaria.

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bonito!!!!! Yo también tengo ganas de verte!!
      Besossss

      Eliminar
  2. Vengo del blog de Artesaran y tengo que decirte que haces cosinas guapísimas! Así que me quedo por aquí! Por cierto, felicidades por el año de blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por tus palabras :) Y bienvenida!!
    Un beso*
    Eva

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)