miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Te gusta el té?....Te gustará Teterum.

En Teterum adoran el té....si tú también lo adoras, adorarás a Teterum porque por tan sólo 10 euros al mes (gastos de envío includios) recibirás en tu casa tu pack con hasta 5 variedades de tés. Una manera fantástica de conocer nuevos sabores de té y además con factor sorpresa.

Yo los conocí gracias a la Tea Party Rosa, colaboraron con nosotras con un pack de tés....Lo tuve en casa durante una semana, ¡cómo olía mi habitación!....Pues sabéis qué??? El día de la Tea Party fui la afortunada que se llevó el pack, me tocó en el sorteo!!! Según Alicia de Speak&Tea, se trata de algo así como el Kharma del té ;)



No sabéis lo feliz que estaba de llevarme conmigo el pack de vuelta a casa.. Os diré que el packaging es sencillo pero bonito, a veces en la sencillez está el gusto, además me parece muy adecuado para su contenido. Dentro además, hay un relato, un buen detalle :)

Qué contenía.....??



Drink de verano (50 gr.): Té verde sencha con virutas de chocolate, manzanilla romana, coco y aciano. Que olor a chocolate madre mia!! Y está rico rico.

Noche Refrescante (50gr.): Té negro, canela, naranja, saflor, clavo, cardamomo verde, pet girasol. Como enamorada del chai os diré que me he enamorado de este té, si le añadís un chorrito de leche está ya para morirse.

Tarde Africana (50gr.): Rooibos, lavanda, azahar, valeriana, manzana, malva, aciano, saflor. Sin duda mi favorito del pack!! Que maravilla de rooibos. Al no tener teína puede tomarse a cualquier hora, además tiene propiedades digestivas y valeriana que nos ayudará conciliar el sueño, por lo que es perfecto para degustar una taza antes de acostarse.

Además también venían 3 bolsitas pequeñas para probar, 2 de té negro y una de té rojo.

En definitva os diré que estoy requetencantada con Teterum y que les voy a pedir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente una subscripción (me consta que leen el blog, pero por si acaso lo incluiré también en la carta).

Por cierto.....me he enterado de que ya tienen preparados los packs de navidad.....yo no pienso dejarlos escapar!!

Ah!! Y si crees que no te gusta el té....pruébalo, te gustará!! :)


4 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)