viernes, 28 de junio de 2013

❤Si me queréis...

Acabo de entrar en pánico al darme cuenta y re-recordar que el día 1 de Julio Google reader se va...(Esto de estar de exámenes pues es lo que pasa, tu cerebro se vuelve muuy selectivo con la información que retiene)

Y digo, ¿¿qué va a pasar con mis seguidores bonitos?? Sois unos pocos pero yo os tengo mucho cariño :)




Por eso he pensado 2 cosas...

1- Recomendado para bloggers y asiduos a blogs: Que vayáis a este tutorial de Blanca de Personalización de blogs y empecéis a utilizar Bloglovin. Ella lo explica todo muy clarito y muy bien.

2- Recomendado para todo el mundo: Que vayáis arriba a la derecha y donde pone "suscripción por mail" pues eso, pongáis vuestro mail y así os llegarán las entradas que publique y no os perderéis naada de nada...bueno y yo os estaré muy agradecida y me hará mucha ilusión.

Al más puro estilo de la Faraona os lo pido...Si me queréis quedarseee!!! :)

Besos y que tengáis un buen fin de semana :) 




2 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)