martes, 1 de abril de 2014

❤1 año de Blogger Traveller!!

Parece mentira, pero ya hace 1 año desde que Patty de Midulcedemelocotón, tuvo esta genialísima idea y muchos nos unimos con entusiasmo a enseñar cosas del lugar donde vivimos. 
Reconozco que los últimos 3 meses he estado flojilla, pero vuelvo a la carga con este Blogger Traveller que espero disfrutéis mucho.

Antes que nada me gustaría hacer un repaso de este año, así que aquí os dejo los enlaces para que podáis visitar todos los BT que he hecho hasta ahora.



                   Octubre'13   Noviembre '13    Diciembre'13    Enero'14    Febrero'14

Y vamos a por el de Marzo'14....

Cuando uno pone en google, qué visitar en Barcelona?, automáticamente va a encontrar....Sagrada Familia, Parc Güell, Casa Batlló, La Pedrera, la Catedral de Barcelona, las Ramblas,el Palau de la Música....y si, sin duda son lugares que no os podéis perder si venís a Barcelona, pero en este Blogger Traveller os voy a enseñar algunos sitios más.

Empezamos por la llegada a Barcelona...


Una vez instalados (recordad que en su día os recomendé Sensation Apartments y recientemente he descubierto Picnic Apartment), podemos empezar a visitar cosas....(recordad visitar las que os he dicho al principio, además de estas ;) )

El Mercat de la Boquería, uno de mis lugares favoritos. Llegad pronto y pegaos un buen desayuno en el Bar Pinotxo, después podéis recorrer el mercado y hacer millones de fotos, y para terminar un zumito de frutas.



La Torre Agbar y los Encants Vells. A la torre querréis hacerle fotos de día y de noche (sobretodo, que es cuando está iluminada), pues podéis subiros a unas escaleritas que hay al lado y que os darán una buena perspectiva. Los encants están abiertos lunes, miércoles, viernes y sábados...que qué hay allí??? DE TODO!!! ;)





En el centro, las Ramblas, la Catedral, Pl. Cataluña,...no olvidéis callejear por el Gótico.



El Centre Cultural El Born un antiguo mercado en el que se encuentra un yacimiento arqueológico de la ciudad en el año 1700, lo han restaurado y dejado para que el público lo visite. Ya que estáis daros una vueltecita por el barrio, os encantará.




Ya os he hablado de él en otros BT, pero es amor lo que siento por este lugar, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Ya han terminado la mayoría de las obras de restauración, así que ya podéis visitar el recinto, no os váis a arrepentir.




Y para acabar.....En algún momento del día y de la noche tendremos que comer, merendar.... y también tomarnos unas copas, no?

Mis lugares favoritos son:

- Picnic, para un riquísimo brunch de domingo.



- Out of china, tanto el menú del mediodía (por 10-11 euros comes estupendamente y nada de "rolloprimaveraarroztresdelicias") como la carta de la noche...delicioso!



- Cooler, los mejores cócteles de Barcelona, con el mejor ambiente.



- Cup&Cake, para un desayuno o una merienda contundente.



Por supuesto, hay muchos sitios más para visitar en Barcelona, pero...una tiene que dejarse ideas en el tintero, que tenemos aún muchos más BT por venir! ;)

Ah! Aquí podéis ver los BT de otras ciudades y pueblitos del mundo.


Un besazo y feliz semana!!!


6 comentarios:

  1. Woow!!! Impresionante es poco para definir este tour de lujo por tu ciudad....Coincido que Sant Pau es un sitio mágico y no me canso de verlo...me falta pasar al natural, pq la última vez todavía estaban en obras! Me apunto Picnic y Cup& Cake, a ver si cae alguna visita que tenemos pendiente charla y té!
    Fantástico!
    Un besito!
    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria guapa! Muchas gracias!!!! En Sant Pau aún hay alguna cosita en obras, pero todo lo visitable está abierto, restaurado y precioso :) Siii vente un día y hacemos un tecito, un cupcake y lo que haga falta!!
      Un besote :)

      Eliminar
  2. Me quito el sombrero por las fotos, por las explicaciones y por el paseo. Me ha encantado todo... me quedo por aqui. Tienes un blog fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora!!! Muchísimas gracias linda!! Y bienvenida al blog :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta sección y además tomo buena nota jjj que en mi próxima visita a BCN tengo mucho que ver que no conocía...y esos sitios que recomiendas para comer...uhmmm
    Por cierto yo no conozco los Encants y eso tienen que verlo mis ojillos jjjj
    A ver si cuando vaya podemos quedar para dar una vueltita y me lo enseñas tú misma <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantadisisisisisiiiiiima!!!! Y así vamos a comer a uno de estos sitios chulis tb. Veeen yaaaaaa!!!!
      Mua!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)