domingo, 23 de noviembre de 2014

❤Crónica Tea Party Rosa Bcn 2014

Érase una vez una chica que casi ni se acordaba de que tenía un blog....pero un día al fin recobró la memoria y decidió dignarse a contar a sus lectores algunas cosas que les debe desde hace muuucho tiempo ;)

Hoy os traigo (al fin!) la crónica de la Tea Party Rosa Barcelona 2014, que celebramos desde Artesanas Solidarias el pasado 18 de octubre. Ha pasado más de un mes ya y os diré que ahora empiezo a recuperarme....aún sigo con resaca rosa!! (seguro que más de una artesana solidaria organizadora de las otras TPR sabe a lo que me refiero!!). Aviso....va a ser una entrada larga.

Este era el tercer año que celebrábamos nuestra merienda solidaria para recaudar fondos a favor de la AECC Barcelona, en la Lucha contra el Cáncer de Mama.

La verdad es que ha sido un trabajo muy duro, muchas horas, muchos mails, recoger paquetes, recibir, ir aquí y allá, preparar packs de bienvenida, regalos a los asistentes, buscar local (una odisea oigan!!), organizar el sorteo, mandar más y más mails, preparar decoración,.....En fin, mucho, muchísimo trabajo, pero al final siempre obtenemos la recompensa de veros a todos sonrientes esa tarde y disfrutando de la Tea Party y sobretodo, de poder poner nuestro granito de arena entre todos a favor de la causa.

Quisiera dar un GRACIAS ENORME a......

Artesanas Solidarias, por estar ahí, por el apoyo de todas entre todas. En especial a Sonia, por ser mi compi de organización y mi hombro sobre el que apoyarme en los momentos de flojera. También a Alicia, por venir desde Madrid a nuestra Tea Party, que ilusión más grande!! Y como no a Mavi, la jefaza, la Artesana Solidaria Madre!!




A mis padres por todo el apoyo y la ayuda (si...me pongo en plan Oscars ;) Papa te nombramos ya fotógrafo oficial) Y a los amigos que me aguantan todos los años, gracias!




Todos los asistentes....sin vosotros esto no tendría ningún sentido. Gracias a los que repetís año tras año y también a las recientes incorporaciones.




Al Bar Farinera, por entender tan rápido el concepto de la merienda y por ayudarnos tanto. Moltíssimes gràcies Joan!! Ha estat un plaer!




A la Dra. Patricia Gómez del grupo Solti, por sacar tiempo y venir a ofrecernos esa charla maravillosa.

Y a Marga de la AECC Barcelona por la visita.




A Muuglu, por mandarnos tan ricas magdalenas libres de alérgenos, para que todos nuestros asistentes pudiesen disfrutar de una buena merienda.




A Marta Eres, de la compañía Exotika, por embelesarnos y dejarnos a todos con la boca abierta con su maravillosa danza. (Gracias también por tu ayuda!!! Dicho sea de paso...si queréis ver/saber(aprender más sobre esta danza no os perdáis el festival que organizan próximamente en Barcelona The Tribal Experience).




Todos los colaboradores de nuestro sorteo, nos desbordasteis con vuestra generosidad, un año más gracias, gracias gracias (y seguiría cuál BuzzLightyear "hasta el infinito y más allá!!").








No dejéis de visitar sus páginas web, de facebook,....(sólo clicando en sus nombres) y ver todas las maravillas de todos estos GRANDES solidarios y solidarias!!


Fernanda Castañón
ByCarmela
Imprenta La comercial
Elena González
Susana Sánchez Parra
Bataller Sisters
MªCruz Moral
Cuki's Project (esta soy yo ;) )

(Por favor si me he dejado a alguien ponedme un comentario, no ha sido mi intención pero con tanta gente y mi despiste natural, me puede haber pasado)

La recaudación final de la tarde fue de......455 EUROS!!!!




En total, entre subasta rosa y todas las Tea Party hemos recaudado más de 11000 euros a favor de la AECC!!!! Tooommaaaaaa!!!!!




Pst....si queréis ver estas y otras fotos de la tarde, clicad AQUÍ!!


Espero que todos disfrutaseis la tarde, muchas gracias de nuevo y no olvidéis que....
¡¡¡¡Os esperamos el año que viene!!!!



En breve más entradas en el blog :)







3 comentarios:

  1. My pleasure! Que podamos repetir el año que viene, Cuki mía!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Cómo me ha gustado la crónica!! un muy buen trabajo de equipo <3

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)