lunes, 16 de enero de 2012

Pequeños tesoros - Primera entrega

Al habla Cuki-Eva......Hoy quería enseñaros pequeños tesoros que he ido adquiriendo recientemente, algunos por un autoregalo, otros vinieron de parte de los Reyes Majos...digoo Magos!! Vamos por partes....

Camiseta de Mónica Custodio y las Nietas de Mariuca. 
Mónica Custodio es mi ilustradora más favorita....algún día os enseñaré toooda mi colección de chapas, collares, anillos, broches,.......Bueno pues Mónica ha hecho una colaboración con las Nietas de Mariuca para crear una maravillosa colección de camisetas. Aquí os presento la mia, a que es bonita!! Y esas mangas....me encantan!!



Y mirad que calendario tan ideal cuelga del corcho de mi habitación :) También de Mónica Custodio.


Conjunto de pendientes y pulsera de El Taller de Noa.....No me digais que no es una cucada, con sus teteras y su tacita. Ha sido uno de mis nuevos y recientes descubrimientos.






Y también de El Taller de Noa esta pulsera con un charm de zapatillas de bailarina....... es miiiaaaaaa.....sólo miiaaaaa!!!! 




Broche de fieltro hecho a mano by Agapita y Pepita..... supercalifragilisticoespialidosooo ....siii es Mary Poppins!!! Me encanta!! También un reciente descubrimiento :) Las cositas de El Taller de Noa y Agapita Y Pepita, aparte de en sus respectivos blogs, podéis encontrarlas también en La Casa de los Abalorios.


Collar preciosisimo de Dmilcolores, éste ya os lo visteis en la entrada de la Subasta Solidária, pero es tan bonito que os lo vuelvo a enseñar :)





Bueno, esto no es artesanal.....pero estoy tan emocionada que también os lo enseño!! Un libro de medicina tradicional china!!!! Es sólo una introducción, pero para empezar ya está bien.




Y mi nueva super taza, para tomarme mis tés y cafés claro!! Es de una tienda que me encanta, A Loja do Gato Preto. La galletita es un broche de fieltro suuper chuli, también de Agapita y Pepita.





Os aviso de que las Cuki's estamos preparando nuevas cositas que saldrán en breve!!! :) Estad atent@s!!!

¡¡FELIZ SEMANA!!

4 comentarios:

  1. Me parece todo genial!!!Son todas unas estupendas personas y diseñadoras. Siempre he admirado el trabajo de Monica Custodio. Pero Montse de El Taller de Noa hace unas creaciones monisimas, muy combinables y es una excelente persona. Los broches de fieltro una monada.....y gracias por incluir una de mis piezas, me hace muy feliz :)
    Felicidades por esos regalitos, yo siempre que puedo, me escapo al Gato,jeje, me encanta, tengo algunas cosillas de esa tienda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si!!! Aparte de unas artistas sois todas un encanto :)

    Un besito*

    Eva

    ResponderEliminar
  3. Que maravillas!!

    Me chiflan los diseños de El Taller de Noa y Dmilcolores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ah que si!! :) Gracias por pasarte por el blog Jewel!

    Un besoo*

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)