viernes, 20 de abril de 2012

Colección Especial Sant Jordi

Como os anunciaba ayer, aquí tenéis una pequeña colección que he hecho con motivo del día de Sant Jordi, que es el próximo lunes 23 de abril. Es un día que me encanta, la ciudad se llena de libros, muuchos libros (y eso es bueno :) ) y también de rosas, la roja, la ROSA en mayúsculas, ya que aunque cada vez me sorprenden con algún color nuevo, la roja es sin duda mi favorita. Ah! Y siempre luce el sol, no recuerdo un Sant Jordi en el que no luzca el sol.

Aquí os dejo mi propuesta para este Sant Jordi, unas rosas que no se marchitan, que están hechas totalmente a mano con mucho cariño y que son algo diferente y original para regalar en este día tan especial :)

Un broche en forma de rosa

Una edición especial de los broches "Con mucho amor"

Una edición especial de los collares Peacock

El collar que os enseñé ayer y que tanto gustó, muchas gracias!!! :)


Si estáis interesados podéis mandarme un mail a cukisproject@gmail.com.




Si si, no me olvido de que es viernes......ahí va el musical. Hoy....RENT, con una cancioncilla de esas que te pone la piel de gallina.



¡¡Besos y feliz viernes!!








Recuerdo que estos diseños están creados y diseñados por la menda lerenda y que mi obra está registrada en Safe Creative. Gracias por no copiar :)

4 comentarios:

  1. ya tengo mis broches de corazón, muchisimas gracias Eva, son preciosos, me han encantado y te felicito por tu trabajo, en cuanto me haga las fotos te las mando, mi joywro rebosa de cuki´ssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa!!!!! Me alegro mucho :)
    Un beso enorrrmeeee

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que monadas!! feliz Sant Jordi.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Sant Jordi a ti también bonita!!! Gracias por pasarte :) Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)