domingo, 24 de marzo de 2013

Cuki-Agujas

¡Hola! ¿Cómo ha ido la semana? Hoy paso por aquí a enseñaros las Cuki-Agujas :) Están hechas con mis adoradas cápsulas de café y con fieltro. Con ellas estrené mis super tijeras en zig-zag, que son una maravilla.
Por si a alguien le interesa, las compré en Teixits Olga, una tiendecita del Mercat de Sant Antoni, en la que además podréis encontrar muchas cosas bonitas para crear: fieltro, fieltro estampado y adhesivo, cintas, botones, telas, telas de patchwork,..... A ver si un día voy cámara en mano y les hago un repor ;)


A lo que iba, las agujas, las tenéis en un mooontón de colores y, como siempre os digo, si no encontráis en las fotos vuestro color, sólo tenéis que pedir por esa boquita.





Me despido de vosotros hasta pasado semana santa, que lo paséis bien estos días y si tenéis vacaciones aprovechad al máximo.

BESOSSSSS

9 comentarios:

  1. Que bonitas todas juntas con tanta variedad de color, hay ganas de primavera!!jeje. Disfruta de esta semana Santa. Besos para ti y tu mami ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ganas muchas ganas!! :) Gracias bonita, se los daré de tu parte.
      Muaaa!!!

      Eliminar
  2. Ya veo que le has dado buen uso a las tijeras. Yo tambien estoy tratando de hacer cosillas nuevas, para dentro de poco retomar elblog.
    Que pases buena semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver....yo quiero ver cositas nuevas!! :)
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Que bonitas las agujas!!! Me han encantado que originales... Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! Me parecen muy originales. Yo tengo unas tijeras de esas, pero no sé yo qué tal cortarán el fieltro...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Tu prueba a ver y luego me lo enseñas claro ;)
      Mua*

      Eliminar
  5. Hola!! Muchas gracias y bienvenida :) Me paso a ver tu blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)