martes, 4 de junio de 2013

Remix de pedidos, subasta y premios

Ya es 4 de Junio....de JUNIO!!! Por favor, necesito que el tiempo pase un poco más despacio....estamos ya en la mitad del 2013 y ni me he enterado de la primera parte...es lo que tiene ir de culo muy atareada con la uni.

Hoy os voy a enseñar un par de pedidos que he hecho estos días, sacando mini huequecitos de tiempo...

El primero, una diadema. Me alegro mucho del éxito de estas diademas, está mal que yo lo diga, pero me encantan y quedan genial :)



El segundo, un pedido que se va hacia Granada. Collar summertime, anillo y aguja, toodo en rosa fucsia.



Ah!! Y ya que estoy os enseño también el lote de tés de Speak&Tea que gané en la pasada subasta solidaria, la subasta azul. Visitad su tienda...y comprad su tés!! El Oolong está de muerte!!




Y el conjunto Cuki's Project que se llevó Alicia, de Speak&Tea, que es una super cuki-fan.



En la subasta morada me he llevado un broche super bonito que os enseñaré cuando lo tenga y os aviso que se está ya preparando la subasta naranja, a favor de la Asociación Alba Pérez en la lucha contra el cáncer infantil. Os dejo el ENLACE al evento para que estéis bien enterad@s.


Ah!! Mavi que es un amor nos ha dado a todas las artesanas que hemos participado en la subasta morada, el 8º premio corazón solidario.

MIL GRACIAS!!!!!!


Y yo le voy a entregar a ella el premio SUPER-CORAZÓN SOLIDARIO, porque hace un trabajo enooorme, pero grande de verdad en todas las subastas y es el motor que hace que todas funcionen estupendamente. 
¡GRACIAS!




QUE TENGÁIS UN BONITO DÍA :)





7 comentarios:

  1. Hola corazón de melón <3
    Encantada de recoger este premio tan precioso que me otorgas!
    La verdad es que el placer es mío por estar rodeada de tan buena gente ;)
    Por cierto doy fe de tu cuki-fan, ya que llevaba puestas tus piezas en el Nómada jjj y lo del té también doy fe..a mí no me gusta y consiguió que me tomara dos tazas ;)
    Besos obesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita!!! Te lo mereces tó!!! :D Ay que ricos los tés de Alicia...por cierto, he leído bien?? No tengo gusta el té?? Eso no puede ser!! ;)
      Mua***

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita la diadema! Me ha encantado. La verdad es que es todo muy bonito. Los tés tienen una pinta estupenda también ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los alfileres en redondo!!! bueno me gusta todooo!
    el anillo azul es muy orinal! una pasada!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)