viernes, 26 de julio de 2013

❤Subasta Naranja Julio-Agosto 2013

Lo sé...ya me vale, pero oye más vale tarde que nunca ehh. Además así os sirve de recordatorio y de ánimo para seguir pujando ;)

Desde el día 1 e Julio estamos ON FIRE con la Subasta Naranja, sólo os digo que uno de los últimos totales fue de más de 2000 euros!!!! Pero todavía podemos conseguir mucho dinerito más.

Esta vez todos los beneficios van a ir a la Asociación Alba Pérez para la Lucha Contra el Cáncer Infantil, en concreto para la investigación del Sarcoma de Ewing en el laboratorio del Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Ya...ya sé que nadie debería pasar por este calvario, pero por favor, menos los niños!! Que lo que tienen que hacer es salir a la calle, jugar, aprender, ir a la escuela, disfrutar de la família y de la vida.... Así que vamos, todo el mundo a darse una vuelta por la subasta y a colaborar con lo que buenamente pueda.

Si veis que algunas piezas se os escapan de presupuesto, siempre podéis hacer la donación que querías en la foto de Puja Libre, que es esta:



Y como siempre, ahí estoy colaborando con unas piezas.




Espero veros a tod@s por allí!! Vaaamos, que paso lista ;)

Ah!! En el mismo ÁLBUM podréis leer todas las normas.

BESOS A MONTONES

2 comentarios:

  1. On fire?? jjj, no puedo contigo pero me encanta el recordatorio porque como dura hasta el 31 de agosto llega justo a tiempo ;)

    ResponderEliminar
  2. On fire claroo!!!! Jajajajaja. Ya queda poquito poquitoo

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)