lunes, 30 de septiembre de 2013

❤The (Tribal) Experience

Hoy me vais a permitir que deje a un lado mis cápsulas de café queridas y os hable de The (Tribal) Experience (TTE a partir de ahora). 


TTE es la primera convención de Tribal Fusión de Barcelona. La organizan Exotika y Nur, dos de las referentes del tribal fusión en España. Durará 3 días y estará llenita de actividades como talleres, conciertos, puestos de artesanía, exposiciones, concursos, talleres gratuitos,.... 

Os dejo el video oficial para que vayáis abriendo boca y luego seguimos con los detalles.

Clicad AQUÍ para verlo.


Como ya os he dicho TTE es una convención y dentro habrán un monnntón de actividades.

Vamos a empezar por el plato fuerte, los talleres con Sera Solstice y Tjarda Van Straten.




Con Sera no he tenido el placer aún de tomar clases, pero tengo muchas ganas. Aquí os dejo un vídeo para que os entren ganas también ;)



De Tjarda sólo tengo buenas palabras....es una bailarina innovadora, expresiva y con una técnica increíble, además de una persona muy dulce y una profesora dedicada que te llenará de nuevos pasos para llevarte a casa. Personalmente me encanta su estilo, su trabajo de brazos y manos y también el de suelo. Podéis comprobar parte de lo que os digo en este vídeo.



Pst...Yo me he apuntado a los talleres Shapes and Sizes de Tjarda y al de Solstice ITS de Sera.

Seguimos con más talleres, porque con la entrada de la convención podréis disfrutar de muchos talleres gratuitos.





Bueno imagino que ya estrás deseando venir....pero además te cuento que también va a haber FIESTAAAA!!!

El viernes la Welcoming Party y el sábado....The (Party) Experience!!!

En la Welcoming, la fiesta de apertura y bienvenida, podrás ver a Zaghareet Tribal, Caterina Grimani, Amaru Sabat, Elena Carmona, Aneka, Azarak, MªÁngeles Ramos, Kriminal E-motions y más super artistas por confirmar.



En la Party vamos a contar con la presencia y la música de....Pete List, Tsg Trib, Cumie Dunio y Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra!!!!! Y podremos disfrutar de la danza de Sera, Tjarda, The Uzumé, Jessica Nadyka, Medjai, Idhun y Fran Latorre, Doriana Rossi, Haza Nadyka, Delirium, Nur, Exotika y Kriminal E-motions. Será un fiestón que no querrás perderte!!



Espera ehh, que ya te he dicho que aún hay más!!!

Open Stage, Concursos, DesfilesStands y Exposiciones,.....



Siii como véis ahí estaré con mi stand de Cuki's Project. Tengo preparados nuevos tocados y broches con aire tribalero, además de neceseres de trapillo, mis nespresitos de siempre, conjuntos Tribal Kharma,...de todooo!!!! :)
Y siiii también bailaré en el Open Stage :)



Datos importantes...





CONSEJO: Como convención que es debes comprar tu entrada para poder acceder al recinto y disfrutar de todas las actividades, te aconsejo que consigas tus entradas a través del Crowdfunding para poder ahorrarte unos euritos.





Bueeeeeeno no es por poner nervioso a nadie peeero......queda muyyyy pocooo!!!! ;)

No faltéis ¡¡va a ser una suuuper experince!! ;)



PD: Si...he puesto la imagen del Pavo porque sabéis queme enamoran los pavos (ver más aquí ;) ), así podéis imaginar mi alegría al ver el logo de TTE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)