viernes, 2 de mayo de 2014

❤ Unas pincitas para el pelo....y volviendo

Holaaaa!!!! Lo sé, lo mío no tiene nombre.....os he abandonado...pero tengo muucho trabajo en la universidad y entre eso, la semana santa,...vamos que lo he ido dejando y dejando y NO puede ser!
Así que voy a enseñaros algunas cositas que he ido haciendo con mis cápsulas queridas, espero que os gusten. 

Empiezo con unas pincitas para el pelo. Hechas con cápsulas, fieltro y flores de resina. Detrás llevan una pinza para que podáis ponerla en vuestras melenas ;) Hay más colores, pedid y se os concederá.




Ésta es especial, personalizada para Inés, que es un amor de niña y una super cukifan. Le encantó el anillo cukeshi que se llevó su mami, así que le preparé una pinza especial cukeshi.





Aquí la foto que me envió su mama.





Mirad si le gustó, que hasta me hizo una pulserita!! Además, Inés apunta maneras , que iba con su packaging y todo. Muchas graciassss!!! Y que la disfrutes!!



Os recuerdo que estoy en instagram (usuario: evacukisproject), así que podéis seguirme también por allí.


Esto es todo por hoy. El miércoles más!

Besotes y los que estéis de puente a disfrutar y los que no....pues buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Las pinzas son monísimas! qué arte tienes, :)

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! En nada tienes ya en tu casita lo de la subasta verde ;) Mil perdones por el retraso!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Me gusta la pinza de la geisha, no me extraña que a su nueva dueña la encantara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que la peque estaba encantada :)
      Besotes

      Eliminar
  3. Chulísimo todo! Enhorabuena guapa! Sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!!!! Espero verte prontito otra vez :) Muuuaaaaaa

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)