lunes, 7 de abril de 2014

❤ Tribal Art is coming...

A los buenos lunes!! Hoy traigo un poquito de Mundo Cuki, vengo a proponeros un buen plan si estáis por Barcelona esta Semana Santa.

Del 14 al 20 de abril se va a celebrar el Tribal Art, una festival de danza tribal fusion, en el que podréis encontrar talleres y distintas actividades con profesoras y bailarinas venidas de todo el globo ;) Exposiciones, conferencias, baile, talleres, stands,....


Cada año el festival tendrá un tema y para esta primera edición el tema elegido es EL CUERPO.



Si sois tribaleras, seguro que ya tenéis vuestros talleres y entradas varias, por si acaso os dejo el enlace a la web.

Si queréis saber qué es esto del tribal fusion, os recomiendo que os déis una vueltita por el Open Stage, la noche del viernes 18 (las entradas valen 3 euritos y las podeís conseguir en taquilla el mismo día) y por la gala profesional, el Tribal Art Show, la noche del 19 de abril (las entradas compradlas yaaaa en la web, habrá venta también en taquilla, pero sólo si quedan).

Para la gala hay cartelaco, así que....que nadie se la pierda!!! ;)



Espero veros por allí!!

Besotes y.... esta semana vengo con cuki novedades :)

2 comentarios:

  1. Nunca había visto este tipo de danza...yo he hecho danza del vientre y flamenco entre otras pero no conocía la tribal y después de verte bailar he alucinado.
    Es maravillosa la fusión de movimientos, tus manos, el ritmo que acompaña tus caderas...todo en una precisión de reloj...me he quedado impresionada de verdad.
    Enhorabuena!! y a seguir deleitándonos por mucho tiempo que tú vales...y lo sabes jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Mavi, eres amor!!! ❤ ❤ ❤

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)