miércoles, 30 de mayo de 2012

Intercambios, swaps y subastas solidarias

Perdón por el abandono!!!! Pero es que una empieza los exámenes en breve y tiene que estudiar.....


Ya hace tiempo que quería enseñaros el intercambio que hice con Carmen de Descosía, era la primera vez que íbamos a coincidir en persona y decidimos celebrarlo con un intercambio. No pude hacerle fotos a lo que yo le entregué, así que espero que me haga llegar alguna. Aquí os enseño las cosas bonitas que ella me regaló.....

Un neceser, en el que guardo todas mis herramientas para montar los cukis.



Un bolso muy chulo y un portamonedas que usé desde el primer momento.



Un broche de una matrioska en mis colores favoritos: naranja y lila.



¡¡¡¡¡Muuuchas Gracias Carmen!!!!!!!!


También participé en el Swap de Primavera organizado por Noelia de Noemozica&her stuff y Flo de Some Chic Stuff. Habían unas normas que seguir: mandar una cosa hecha por ti misma, una receta fresquita, una foto de cuando eras peque, unas semillas y una foto de tu ciudad. Lo pasé muy bien preparándolo todo y me encantó recibir mi regalo y conocer virtualmente a Mireia, mi pareja de Swap.

Aquí podéis ver el collage que hice con todo lo que me mandó desde Lleida.



Y aquí la foto que hizo ella de las cosas que yo le mandé.



Y de intercambios y swaps paso a subastas solidarias.....la última en la que participé fue por el Día Mundial del Autismo y los beneficios fueron a Afanya Tgd.

Aquí os dejo las fotos que me ha mandado Gema con el broche de Cuki's Project por el que pujó y ganó. Muchísimas gracias por mandarme las fotos!! :)




Y aquí la matrioska por la que pujé :) y que Alba de Niña Bonita me ha mandado, además me dejó escoger color y todo, aunque yo le dije un par y al final ha sido una sorpresa :)


Y no puedo irme sin recordaros que de nuevo estoy participando en una subasta solidária, organizada como siempre por Artesanas Solidarias. Este mes de Mayo es por el Síndrome de Rett y todos los beneficios irán al estudio de la enfermedad que se está realizando en  el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Está a punto de terminar, pero tranquil@s!! Que en el mes de Junio vamos con otra Subasta!!

La pieza con la que colaboro esta vez es esta:





¿¿Qué os ha parecido?? Vaya pedazo de post!! Tenía muchas cosas que contaros ;)

Besos y feliz viernes



2 comentarios:

  1. Me encantó que te gustaran mis cosillas, cuando pueda te mando las fotos de tu intercambio.
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Vale siii mándamelas!!! Y si si me encantó todo :)
    Muuuaaaa****

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)