jueves, 15 de agosto de 2013

❤Blogger Traveller Agosto - Descanso

Blogger Traveller no para ni en Agosto, así que vamos allá!! La palabra escogida esta vez es....



Barcelona no es precisamente una ciudad de descanso....si os fijáis en la gente casi siempre irán con prisas por la calle, pero todos merecemos un respiro y es por eso que vamos a dirigirnos hasta la parada de metro "Arc de Trionf" y vamos a bajar todo el Passeig de Lluís Companys hasta las arcadas del Paseo Picaso.

Haremos una primera parada en J.Renobell, una de mis tiendas de harinas, especias y frutos secos preferidas. Tiene desde curry, caramelos, harina de espelta ecológica, hasta lentejas caviar,... si eres maruji como yo querrás llevarte de todo ;)

Foto: J.Renobell


Una vez pasado este momento marujil, andaremos unos pasitos más y entraremos en un remanso de paz....entramos en Aire de Barcelona....




Una vez salgáis de allí dentro volaaando... os habrán dado un masaje y habréis disfrutado de los baños árabes, además os habréis tomado un té.... Saldréis bien relajaditos.....y seguro que con hambre!!


Pues esta vez no voy a recomendaros ningún sitio en particular, sólo os voy a dejar que callejeéis por el Born, porque hay mooontones de lugares por descubrir en sus calles y mooontones de restaurantes y bares bonitos en los que entrar.

Foto: nesthostelsbarcelona.com

Foto: surfbarcelonafiles

Foto: buenavidastreetwear



Bueno va....si insistís...para los que os gusten los cupcakes y asociados, os chivaré que en la c/Portal Nou, 20 está Lolita Bakery y que hacen unos cupcakes de Red Velvet que están para morirse!!




Ahora si que si os dejo con la entrada de Paty para que podáis seguir con el "Descanso".......sssshhhhhh.....



P.D: FELIZ VERANO A TOD@S!!!!





42 comentarios:

  1. Me encanta tu plan para un día de descanso en BCN!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Que Spa más chulo has descubierto! esto si que es descanso total! Barcelona es sorprendente. Hay tanto de todo! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que en Bcn hay de todo!! El spa descanso y relax :)
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  3. Quiero descansar en Lolita Bakery!!!!!'
    Gracias x compartir un día muy relajado

    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  4. Aiss, que morriña barcelonesa me ha dado señor! Te diré como a Ana de www.mentaylima.com... me muero de ganas de volver a casa y estos posts no hacen más que alimentar la nostalgia.
    Gracias por la recomendación del hammam, no lo conocía, pero en cuanto vaya a ver a la family estas navidades no se escapa!
    Un abrazo,
    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vengas no te lo pierdas!! Y luego una vueltecita por el Born
      Besos :)

      Eliminar
  5. aiiiiii yo del balneario me iría directamente a Lolita Bakery ¡jajajaja!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro!!! Para terminar de estar relajada ;) Jejejeje
      Besoss

      Eliminar
  6. He oído mucho hablar de la zona, pero nadie me había producido tantas ganas de ir yaaaaa!!! Esta semana hago la ruta, a ver qué descubro por el Born... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia justo hoy he estado de nuevo por la zona, no te pierdas el Centre Cultural del Born!! Además de los baños claro!!
      Un saludillo :)

      Eliminar
  7. Que plan más tentador....dan ganas de ir a Barcelona, jeje...lo apunto. Besos wapa y a descansar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venteeee!!! Yo te llevo a Lolita, los baños y a todas partes.
      Besotesss

      Eliminar
  8. Me ha encantado el paseo!! he vivido 6 años en Barcelona y desde luego es una ciudad a la que quiero mucho!
    un besito fuerte y me pasare por Lolita bakery!!
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Te pasa como a mi con Madrid, ciudad de descanso, no es mucho que digamos.
    ¡Gracias por el paseo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto...Madrid tres cuartos de lo mismo ;)
      De nada! Gracias a ti por la visita.

      Eliminar
  10. Bueno bueno bueno... esa primera tienda tengo que conocerla yo!!! que perdición... con lo que me gusta a mi todo eso ^^ y la de los cupcakes tb :D bueno y ya que estoy pues el spa jejeje vamos!! todo de lo que nos has enseñado por que es precioso
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Si eres marujilla como yo vas a disfrutar...jijijiji.
      Besotessss

      Eliminar
  11. En unos baños árabes si que se descansa bien ;)

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con los baños árabes, solo ver las fotos ya relaja.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría ir a a descansar en esa ruta que nos has preparado! Me encanta Barcelona, tan urbanita y a la vez tan cercana...
    Un beso

    Susana

    ResponderEliminar
  14. A mí me parece un plan de relax genial!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Imposible no descansar con este plan. Feliz verano. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, espero que hayas pasado un buenísimo verano :)
      Besitos

      Eliminar
  16. Buenísimo el plan "relax" que nos has preparado.
    Ahora mismo me iba yo a por una cupcake de esas tan buenas que he visto... ñam ñam...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty!! Si ya sabía yo que lo de los cupcakes os iba a gustar... ;)
      Besotesssss

      Eliminar
  17. Me parece una idea estupenda para descansar. Me encanta Barcelona, y vaya pinta los cupcakes. Un besico.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh eso sí que es DESCANSO!!!
    Gracias por el paseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marisa, gracias a ti por venir a descansar por aquí ;)

      Eliminar
  19. ¡Qué pasada de baños árabes! Se relaja una solo con ver las fotos...

    Un besote Eva, te invito a visitar Madrid :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, me pasaré a darme una vueltecita por Madrid :)
      Besitosss

      Eliminar
  20. yo necesito una tarde de masaje y relax ya...jajajaja... me encanta callejear por los sitios que no conozco y descubrir tienditas monas como la que nos recomiendas... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te encantaría el Born...Yo también necesito relax y descanso. A ver si me paso por los baños ;)
      Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)