lunes, 12 de agosto de 2013

❤ Cápsulas recicladas.....en naranja!

Seguro que much@s sabéis ya que uno de mis colores preferidos es el naranja, por eso me puse taaaan contenta cuando Nespresso sacó su nueva capsulita en este color :) y nada de ediciones especiales por las que sufres pensando que un día se te van a terminar....no no, el naranja, para mi alegría y alboroto, llegó para quedarse :)

Así que hoy os voy a enseñar algunas de las piezas que he hecho con la capsulita naranja.

Conjuntillo de collar summertime con colgante de mariposa, anillo y pendientes.



Broche en forma de flor combinando con fieltro crema y fucsia con pespunte en fucsia y cierre de seguridad cosido en la parte posterior.


  Conjunto nespressitos con antelina y toodo naranja :)



Y como hoy es el cumpleaños de mi Mama pues aprovecho y la felicito por aquí también....Moltes Felicitatss!!!! Ets la millor Mama del món!! :)





BESOTES Y QUE PASÉIS UN BONITO LUNES.

P.D: Nos vemos el jueves con el Blogger Traveller de Agosto!!

3 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)