lunes, 5 de agosto de 2013

❤Una de llaveros

A los buenos lunes!! Cómo se presenta la semana?? Hoy vengo a enseñaros los últimos llaveros que he hecho con mis queridas cápsulas de café nespresso, todos con imágenes de la colección Cukeshis. 

Ya sabéis que la base es una cápsula de café y además de las adorables cukeshis llevan distintos charms y algunos un toque de macramé hecho con antelina.




Qué os parece éste con la mariquita y su trébol de 4 hojas?? :)




 ¿Os gustan? Ya sabéis que si queréis alguno en especial os lo puedo personalizar tanto en colores como en los charms que puede llevar.

Besos y FELIZ DÍA :)

5 comentarios:

  1. pues ahora mismo te mando mail para encargarte uno!! me han encantado, sobre todo el segundo...pero por el color jjj

    ResponderEliminar
  2. Mail contestado!! Mil gracias :-) Ya...en esa cápsula y en cierto mes estoy pensando yo estos días....jejeje

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy chulos y me encantan los charms!!*

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)