jueves, 1 de agosto de 2013

❤Nueva línea.....Llega el Cuki-Trapillo

Hola a tod@s!! Y HOLA AGOSTO!!!! :D




Much@s os váis ya de vacaciones y yo no voy a ser menos ;) Pero no me voy del todo ehh, que os dejo algunas entradas programadas (se publicarán los lunes y los jueves por la mañana) y además seguiré activa en la página de facebook, así que nos vemos por allí....Pero vamos a lo que vamos, el post de hoy!!

Como todos sabéis Cuki's Project trata sobre reciclaje. Hasta ahora he trabajado (Y LO SEGUIRÉ HACIENDO!!) con mis queriditas cápsulas de café, combinándolas con distintos materiales, recortándolas, dándoles formas,....

Pero desde hace un tiempecito he descubierto el trapillo y he de deciros que me encanta! Así que, como también es una forma de reciclaje, ya que son restos textiles que seguramente de otra forma irían a la basura he decidido incorporar una nueva línea con creaciones en trapillo.




Todas las piezas están hechas, como siempre, totalmente a mano. Se pueden personalizar en distintos colores y cada una es distinta de la anterior. Pueden haber dos parecidas, pero nunca iguales :)

Os dejo con las primeritas de todas, recién salidas del horno, alguna de hecho ya tiene dueña :) ¡Espero que os gusten!


Bolso tipo clutch en estampado verde combinado con rojo

Bolsito pequeño con asa, en fucsia y azul. Ideal para niñas presumidas ;)

Neceser en tejano, verde y fucsia. Cierre con lazo

Neceser en estampado floral combinado con granate-coral

Detalle del cierre con botón

Y ahora que tengo vuestra atención, aprovecho para recordaros que he activado la suscripción por correo electrónico al blog, para que no os perdáis ninguna publicación. Si queréis, sólo tenéis que ir arriba a la derecha, poner vuestro correo electrónico y seguir las mini instrucciones en el mail que os llegará :) Sobretodo no olvidéis confirmar la suscripción el mail de feedburner que os llegará, que sinó no sirve!!


BESOTES Y QUE TENGÁIS UN BONITO DÍA :)

6 comentarios:

  1. Pero que monos te quedan!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Pues fantástico este nuevo reto!! particularmente me encanta el neceser rosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! El trapillo es algo que tengo ganas de probar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba prueba!! Pero te advierto...cuando empieces no podrás parar ;)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)