lunes, 2 de diciembre de 2013

❤Blogger Traveller Noviembre - Hojas

Madre mia llevo un retraso monumental con el blog, tengo un montón de cosas que enseñaros!! Hoy la cosa iba a ir de búhos, pero los dejo para mañana.

Blogger Traveller de Noviembre a estas alturas si...no pensaba hacerlo, pero os quiero enseñar un lugar muy muy chulo de Barcelona y con la palabra escogida para este mes me venía que ni pintado.

La palabra esta vez es.....Hojas!


Antes que se me olvide, voy a dejaros aquí el enlace para que podáis ver los demás Blogger Travellers de Noviembre. Y ahora si....

No he podido sacar fotos propias, perdonadme!! (Todas las fotos son del Facebook del Bosc de les Fades y de su web) Pero ya me he puesto las pilas para que no me pille el de diciembre que está al caer ;)

El lugar del que os voy a hablar es "El Bosc de les Fades" (Bosque de las hadas). Es un lugar único y mágico, que está bajando las Ramblas, a mano izquierda, en la callejuela del Museo de Cera.

 


  



Cuando entras la sensación es la de atravesar un puerta en el tiempo y espacio y adentrarte en un bosque habitado por pequeñas criaturillas ;) un lugar de cuentos y fantasía, es MÁGICO.

Qué a que se va?? Pues como habréis adivinado ya, es un sitio para tomarse algo. No es barato, aviso, pero está en el centro de Barcelona y merece muchísimoooo la pena. Además hay....efectos especiales, pero no os digo nada para no chafaros sorpresas ;)





 ¿¿Os ha gustado?? Os animo a visitarlo cuando vengáis a Barcelona. Yo tengo muchas ganas de volver, ya que hace muchísimo que no voy, a ver si estas fiestas puedo escaparme algún día :)

Besotes y a por el lunes! :)

Ah y volved mañana para darles la bienvenida a los Cuki-Búhos.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado!! no me lo pierdo en mi próximo viaje!! ya que no lo conocía jjjj

    ResponderEliminar
  2. Estuve hace poco! Uno de los mejores lugares de Bcn sin duda!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sitio, fuimos con las amigas en mi despedida de soltera...ja,ja,ja....
    Precioso!!! Pero para rezagada, yo....
    Besos!
    Núria

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el post, me encanto
    Saludos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)