martes, 10 de diciembre de 2013

❤Cuki's Project en la Hafla de Dancetribalia

Pst pst.....os faltan compras navideñas por hacer, que yo lo sé.... Así que no podéis faltar a este evento en el que además de terminar de hacer vuestras compritas disfrutaréis de una tarde-noche de danza.




El día 14 de diciembre os veo en la Hafla Navideña de Dancetribalia. La apertura de puertas es a las 20h. La entrada vale 4 euros anticipada y 6 euros el mismo día en taquilla (mandad ya mismo un mail a dancetribalia@gmail.com para reservar vuestra entrada que se acaban!! ;) )


Os dejo con el cartel para que veáis toda la info.



Y el cartelito que he hecho para que quede claro que estaré con mi stand de Cuki's Project. Hay poco sitio, así que igual no puedo llevarlo todo. Si queréis algo en concreto podéis encargármelo y os lo traigo :)



Estooo.....tb voy a bailar!!


Besotessss y os veo allí


Ah!! Este finde es el Festivalet, la feria de cosas hechas a mano. Yo me daré una vueltita por allí el domingo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)