martes, 24 de diciembre de 2013

❅ ❅ ❅ FELICES FIESTAS ❅ ❅ ❅

Como prometí, entrada navideña, y es que siendo hoy 24 de Diciembre, Nochebuena, no podía ser de otra forma. Ya sabéis eso de "Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a lalalalalaaaaa, ande ande andeee la marimorena nainonainoaaaaa  "

Antes que nada gracias por los comentarios tanto en el blog como en facebook sobre la entrada anterior. Y ahora si....

Os deseo unas muuuy Felices Fiestas!!!!

 Disfrutad de la buena compañía, las comidas ricas, los momentos con nuestros seres queridos, el recuerdo de los que se fueron, algún paseo al fresquito (que habrá que rebajar la comilona....para poder seguir comiendo al día siguiente ;) ), las luces, el ambiente navideño, la ilusión de los niños, los regalitos, que seguro que cae alguno, lo sé yo! ;) Pasadlo en grande, bailad, cantad villancicos...!!!!
Gracias por compartir conmigo un año más y os deseo tooodo lo mejor para el 2014 :)


Y ya me iréis contando que os ha dejado Papá Noel. Aquí en casa somos de Reyes Magos, así que hasta el 6 de enero nada ;)

¡¡¡Un besazo enooormeeeee!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)