sábado, 28 de diciembre de 2013

❤ OFERTÓN!! Sólo hoy!!!

Pues eso, sólo durante el día de hoy hay una súper oferta en Cuki's Project.

Podéis conseguir este pack compuesto por restos de fieltro, cápsulas rotas, restos de cápsulas que no sirven, trocitos pequeños de hilos enredados,....

Podéis verlo con más detalle en la foto. Aquí os la dejo.



Ahh y toda irá envuelto en papel kraft claro!! Uno bien arrugado que me sobró el otro día.

Todo esto por el módico precio de 50 euros!! Venga a qué estáis esperando??? La oferta durará SÓLO EL DÍA DE HOY!!!!!

Podéis empezar a hacer vuestros pedidos en el mail de Cuki's Project. Corred porque es una oferta de edición limitada.

Nota: Puede que tu pack contenga colores distintos de los de la foto.

.....................



.......................




.....................



.....................





.......................




Jajajajaaja vaaale.....era BROMAAAAA!!!! ;)

Feliz DÍA de los Santos Inocentes!!!! :)


Un BESOTE (de verdad)!!

4 comentarios:

  1. jooo he caido como una boba y eso que hoy es el cumple de mi marido y me gusta gastarle bromas aaarrrggg ;-) genial la broma

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya...yo que iba a encargarte 3....tendré que esperar a una propuesta en serio jjjjj

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)